-> Foro Oficial del PORTA, El dios del rap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-> Foro Oficial del PORTA, El dios del rap

Foro para los más aficionados de Porta. A divertirse en este foro oficial para él.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmv1988
Admirador
Admirador



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009

HOLA Empty
MensajeTema: HOLA   HOLA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:52 pm

Hola a todos los k estais en este foro.
De Porta k decir, aver yo creo k su musica es buena menos la de todas sois unas guarras, creo k te ekivocas Porta., no todas somos unas guarras , ni todos sois unos cerdos, hay gente para todo, pero no impliques a todo el mundo porque te haya jodido alguna, eh! yo escuchava tu musica y era fan tuya pero cuando escuche eso adios Porta, y yo no soy tu fan pk seas guapo (para mi opinion no eres de mi estilo para nada) era poke valorava lo k rapeavas, eres bueno pero nunca dejes de tocar almenos con un pie la tierra, pk entonces te pierdes. Y encuanto a tus amigas raperas k van de listas nadie sigue su moda la gente se pone lo k le da la gana, hay k ser petarda para hacer una cancion sobre lo k se ponen o lo k se dejan de poner los demas. MADURAR es lo k os hace falta.
Volver arriba Ir abajo
enaaAA
Admirador
Admirador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009

HOLA Empty
MensajeTema: Re: HOLA   HOLA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:15 pm

Holaa!Smile
Vale que se paso un poco con el tema, pero mira yo soy mujer y creo que no todas, pero si hay muchas que son unas cerdas, al igual que los tíos. Eso solo una opinión, la mia.


enaaAA'
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola n_n
» hola
» hola a todos!
» Hola como estan? n.n
» Hola vengo del foro der HaZe ShurMano TOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-> Foro Oficial del PORTA, El dios del rap  :: Foro-De-Porta :: Bienvenidos-
Cambiar a: